Santa Barbara bendita Oración para unir el amor de dos personas

  • por

Santa Barbara bendita Oración para unir el amor. Esta oración es para aquellas personas que no pueden abrir su camino de felicidad, porque hay personas que no son felices con lo que tienen.

Cuando ven alguien que quiere ser feliz, no pueden soportar y hacen lo que sea para que esa pareja se separe.

Ahora, hay casos en que la persona que no quiere la felicidad de alguien, se mete sin amor, solo es envidia y coraje que no puede tener lo que la otra persona tiene.

Oración a Santa Bárbara bendita para unir a dos personasHay casos en que la persona que se mete para separar, lo hace sea por derecho o por que no supo en dónde se metía, por esto, invocan lo que no deben y hacen daño separando una pareja con amor verdadero.

Esta oración es para unir lo que trata de separarlos, lo debe usar la persona que está interesada en primera persona, o sea, una de las dos que forman la pareja.

Nunca diga lo que hace, solo debe hacerlo en silencio. Consejos par el éxito en la oración: no haga la oración si está alterado ni feliz, ya que es base de emociones que desvían la imagen, que deben tener de la persona a la cual se pide que una a la suya.

Para empezar, debe tener en su mente la imagen de la persona que ama, justo cuando empieza a orar.

Oración a Santa Bárbara para unir a dos personas

Guerrera de los cielos Santa Bárbara bendita, atiende mis suplicas de amor para que (nombre de la pareja) y (aquí tu nombre).

Para que se unan en cuerpo y alma, protegiéndolos para que nadie se interponga en sus caminos de felicidad y unión.

Santa Bárbara bendita ilumina mi mente y aplaca mi sed
con tu infinito amor hacia mis buenos deseos.

Santa Bárbara bendita has que mi amor esté por todo el tiempo que dios lo quiera, que sin su bendito permiso nada podrá crecer en amor hacia la persona que se merece.

Querida Santa Bárbara, permite que (Nombre de la pareja) solo me mire a mí, que yo (tu nombre) solo veré a esa persona.

Te pido que así quiero que sea, desde luego que con tu permiso adorado, guíado por el mismísimo señor Dios todo poderoso.

Poderosa justiciera de lo imposible, amante de las buenas relaciones, lucha en la defensa de estos amantes eternos, para que sus vidas sean llenas de felicidad.

Amén.

Cuando termine la oración, olvide que la dijo, solo siga con sus quehaceres, sea lo que sea que haga. Es preferible que lo haga en las noches antes de dormir y al despertar, pero relajado, nada de presión emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *