La Santa muerte roja oración para dominar a un hombre que no me mira
Santa muerte roja oración para dominar un hombre que no me mira. Amadísima Santa Muerte roja, poderosa como tu y con el poder para hacer del poder lo que se pide con fe. Aquí en este día que me siento toda desehecha puesto que mi vida ha tomado un cambio terrible, te invoco para que mi pedido sea atendido.
Sé que tú harás que todo sea como se pide porque tengo la voluntad de hierro y la convicción que así será, puesto que mi fe es mi fortaleza. Amada Santa Muerte roja, te ruego que muevas toda tu fuerza para dominar a (Aquí el nombre del hombre)
Te pido que él sea dominado en alma y cuerpo, para que esté bajo mis pensamientos , sentimientos y sobre todo bajo el amor que siento por él. Quiero que me des su voluntad, para que sea yo la que guía nuestra felicidad de amor.
Amada Santa muerte, permíteme dominar a (aquí el nombre del hombre) para cumplir mis deseos personales de amor verdadero. Amada Santa Muerte, concédeme la gracia de tenerlo en mi vida. Permite que pueda sentirme, que piense solo en mí.
Amado sea el señor
Poderosa Santa Muerte roja, tú que tienes el poder y la gracia de Dios todo poderoso, te pido tú atención, ya que mi corazón no encierra maldad, solo amor hacia lo que considero el hombre de mi vida.
Hago esta petición mi Santa muerte porque el hombre que amo, no me mira ni hace caso mi presencia. El daño que me causa es muy fuerte. En otros tiempos estuvo para mí, ahora solo soy algo sin sentido igual que una pierda en el piso.
Mi Santa Muerte adorada sé que con mi fe y tu bondad poderosa Santa, todo será dado. Por la gracia de Dios, la virgen María y tú santa muerte roja, ya que sabes la condena de ser dejada injustamente, concédeme la gracia de obtener tu favor y no la soledad.
Amén.
Rezar un padrenuestro, un avemaría y una gloria y luego olvida que lo haz hecho
La santa muerte roja hace la forma de poder dominar a una persona, pero si tienes fe, ya que es por ello que todo funciona. En la vida todo es amor, pero si no logras el objetivo será porque todo está en tu contra. Esta oración hará que recibas lo que deseas de forma insospechada, si lo haces con mucha fe. El efecto que le des será cuando la reces durante un mes al acostarte y al levantarte, sin fallar.