Poderosa Oración San Isaac Separar el amor de dos personas
Poderosa Oración San Isaac Separar el amor de dos personas. Santo y amado San Isaac, en este momento recurro a ti, sabiendo que eres mi protector y guía hacia el bien. Te pido que apartes a [nombre de la persona a alejar] de la vida de [nombre de tu pareja]. Quiero que se alejen del todo y no se vean.
Deseo, noble santo, que los separes de manera definitiva, que sus pensamientos y sentimientos nunca se crucen de nuevo, que no se encuentren ni se vean jamás. Que no haya armonía en su relación íntima, ni se acerquen peor que se toquen.
San Isaac, que [nombre de la persona a alejar] y [nombre de tu pareja] no compartan más momentos, actos ni emociones juntos, especialmente en la intimidad. Que a partir de ahora solo exista repulsión, rechazo y mucha desconfianza.
Poderoso San Isaac, tú que posees un inmenso poder, con la ayuda de Dios Padre, su Hijo y la Santísima Virgen, permíteme la gracia de que [nombre de la persona a alejar] encuentre el camino de regreso al lugar del que nunca debió apartarse.
Te doy gracias, San Isaac, por tu atención eterna, por escucharme y asistirme en esta separación que traerá mi felicidad. Me comprometo a difundir esta oración para que quienes compartan mi dolor encuentren la paz.
Amén.
Reza dos padrenuestros y dos avemarías
Para empezar, debe tener en su mente la imagen de la persona que está de intrusa o intruso. Luego la de su pareja adorada, justo cuando empieza a orar.
Si ya oró, olvide que lo hizo, solo siga con sus quehaceres, sea lo que sea que haga. Es preferible que lo haga en las noches antes de dormir y al despertar, pero relajado, nada de presión emocional.
El santo San Isaac fue un monje y mártir español nacido en Córdoba, de padres nobles. Considerado uno de los 48 Mártires de Córdoba. San Isaac fue educado en la religión cristiana, hizo grandes progresos en las ciencias humanas y divinas.
Aprendió la lengua árabe en el manejo público, le fue concedido el cargo de síndico general. Hizo voto de pobreza renunciando a todas las grandezas y prosperidades mundanas, se retiró a servir a Dios en el monasterio de Tabana, a dos leguas de Córdoba.
En una cruel persecución de cristianos en la que por sostener la fe cristiana fue colgado por los pies y quemado vivo el 3 de junio de 851. dicho día Se celebra su fiesta.