San Miguel Arcángel oración para pedir protección. Esta es una de las oraciones católicas para protección, más utilizadas debido a su poderosa efectividad. Se trata de San Miguel Arcángel, aquel santo que en el Antiguo testamento, se presenta como el gran defensor del pueblo de Dios.
Se lo representa como un ángel guerrero, que defiende a los cristianos de Satanás. Es por ello que se lo conoce como un ángel protector, capaz de protegerte de cualquier enemigo. Todas las personas que mantienen una vida sin darse cuenta de lo que hacen, pero abren caminos para que el mal esté en su vida.
Oración a San Miguel Arcángel
Justamente para ellos es que deben tomar esta oración, que haga que puedan ver más allá y así darse cuenta que siempre habrá alguien que lo cuida como lo es San Miguel. San Miguel Arcángel es reconocido como el guardián y defensor contra las fuerzas negativas que buscan desestabilizar la paz interior.
Muchas personas recurren a él cuando sienten miedo, inseguridad o cuando enfrentan situaciones que parecen superar sus fuerzas. Elevar una oración a San Miguel Arcángel es abrir un espacio de fe y confianza, pidiendo su protección y guía en momentos de dificultad.
No se trata solo de buscar ayuda en los peligros visibles, sino también en aquellos que no se ven, pero que afectan el alma y la mente. Con su luz, nos recuerda que nunca estamos solos.
Oración a San Miguel Arcángel para protección
Espíritu del Señor,
espíritu de Dios,
Padre, Hijo y Espíritu Santo,
Santísima Trinidad,
Virgen Inmaculada,
ángeles, arcángeles y santos del paraíso,
descended sobre mí.
Señor, modélame,
lléname de ti,
utilízame.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal,
aniquílalas, destrúyelas,
para que yo pueda estar bien
y hacer el bien.
Aparta de mí los maleficios,
las brujerías, la magia negra,
las misas negras, los hechizos,
las ataduras, las maldiciones,
y el mal de ojo.
Libérame de la infestación diabólica,
de la obsesión,
de todo lo que es mal,
pecado, envidia, celos y perfidia;
de la enfermedad física,
psíquica, moral, espiritual
y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno,
para que nunca más me toquen
a mí ni a ninguna criatura
en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente,
en nombre de Jesucristo Salvador,
por intermedio de la Virgen Inmaculada,
a todos los espíritus inmundos.
A todas las presencias que me molestan:
que me abandonen inmediatamente,
que me abandonen definitivamente,
y que se vayan al infierno eterno,
encadenados por San Miguel Arcángel,
por San Gabriel,
por San Rafael,
por nuestros ángeles custodios,
aplastados bajo el talón
de la Virgen Santísima Inmaculada.
Amén.
San Miguel
Reza la siguiente oración de protección contra brujería al menos 7 noches seguidas antes de dormir y obtendrás protección absoluta.
Si piensas que hay personas en tu entorno, que puede perjudicarte, debes aprender una oración contra todo mal, que te garantizará total protección. Cuando te encuentras afectado por energía negativa, a veces puede ser muy difícil descubrir el por qué.
Hay señales que te pueden estar siendo influenciado, por energía negativa, estas pueden ser: nada sale como planeas, dolores de cabeza, fatiga, mal genio. Si bien estos factores pueden desencadenarse por diferentes razones, si luego del tiempo no encuentras un motivo aparente, es porque necesitas una profunda limpieza energética, y de protección, para evitar volver a ser receptor de las malas energías.
Si has llegado a esta oración es porque el buen Dios te ha guiado aquí y desea lo mejor para ti. Siempre ten presente que lo bueno está por venir y para eso debes estar protegido orando en buena fe para poder recibir lo que se pide.