Virgen de Fátima Oración milagrosa para pedir ayuda

  • por

 Virgen de Fátima Oración. Está oración es muy milagrosa para tener armonía y paz en la vida de la persona que se entrega con devoción y fe.

Tiene el poder para solucionar cualquier problema por muy difíciles que sea, o cualquier situación relacionada con la salud y la familia.

Oración milagrosa a la Virgen de Fátima

Oh Santísima virgen de Fátima, tú que apareciste repetidas veces a los niños; yo también quisiera verte, oírte tu linda voz y decirte: Madre mía, llévame al Cielo.

Virgen de Fátima Oración milagrosa

Virgen santísima Confiando en vuestro amor, te pido me alcances de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él y a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

Madre mía también te pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

Santísima virgen de Fátima te pido de un modo especial, por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

Santísima virgen de Fátima Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre, Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía.

Amén.

Virgen de Fátima

Para que está oración se complete, debes rezar un padrenuestro, un avemaría y un credo.

Esta oración es una advocación mariana del catolicismo, por aquellos que creen que la Bienaventurada Virgen María se apareció presuntamente a tres niños pastores en Fátima.

Esto fue el día 13 de seis meses consecutivos, comenzando en el 13 de mayo, día consagrado a la Virgen de Fátima (con la excepción del 13 de agosto, mes en que no hubo aparición sino hasta el día 19).

Un dato curioso sobre la historia de la Virgen de Fátima. Siempre se habla de la «aparición» de la Virgen de Fátima, como que fuera una, pero en realidad fueron seis veces que María se apareció.

Como ya se sabe, Lucía y sus primos Francisco y Jacinta Marto, vivían en el pueblo de Aljustrel, en Fátima, y trabajaban como pastores.

El día especial, el 13 de mayo de 1917. La Virgen dijo a los niños, que regresaría todos los seis meses, los días 13 a la misma hora.

La Virgen María reveló a los niños, en la segunda aparición, que Francisco y Jacinta morirían pronto y  Lucía sobreviviría para dar testimonio.

En la verdad eso fue lo que pasó y de paso a Lucía le fue entregada una visión que debía ser entregada muchos años después.

A esto es lo que se conoce como el tercer mensaje que fue dado al Papa, sobre lo que iba a pasar en la tierra. Pero parece que todo ha sido en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *