Metafísica decreto de poder para la prosperidad y abundancia. Hoy es un lindo día para pedir al universo, progreso y abundancia, que dios el poderoso nos da, que por merecimiento nos toca. La Metafísica es una poderosa herramienta para conseguir lo que quieras y en cualquier momento.
La Metafísica es una forma de vida que no necesitas entender, solo hacer lo que se te enseña y como todo aprendiz, hacer sin dudar, sin miedo y ni siquiera sin analizar. No crear lo que lees aquí, solo ponlo a prueba y verás como los decretos funcionan.
Metafísica decreto para la prosperidad y la abundancia
«Hoy empiezo un nuevo día igual como empieza un nuevo porvenir para mí vida.
Mi día empezará con un nuevo comienzo para el progreso.
Empiezo con nuevo semblante hacia los demás, que verán en mí, lo que ha estado oculto para sus ojos.
Mi Señor todo poderoso, has que mis productos se vendan igual como cae los rayos del sol, caliente y fuerte.
Señor todo poderoso, has que la gente que me mira, sean gentiles conmigo, al mismo tiempo que yo sea paciente con ellos, aunque no quieran lo que vendo.
Mí poderoso señor cedo a ti, toda mi protección para seguir por el buen camino, para que todo sea porvenir y abundancia en mi vida.
Gracias señor dios que me haz escuchado
Algo que no vemos, nos impide que sea tangible para nuestro bienestar, ahora, pedimos nuestro derecho como hijos del universo, lo que es de nacimiento. Nadie nace para ser pobre, pero en el camino de la vida nos desviamos, sea por energías malignas o porque no vemos por donde caminamos.
Pero para nuestra virtud, está el poder de los decretos que hace que volvamos por el camino correcto. Los decretos son eso mismo, un dicho hecho con firmeza, que se cumplirá sin que algo se interponga en el camino, es tajante y tangible.
El poder de la Metafísica
Para decretar al universo, al dios poderoso, solo cierra los ojos, respira profundo 3 veces, luego lees el decreto para la prosperidad y la abundancia. El poder que tenga, será el que tú le das cuando lo ejecutas, si lo haces bien, tus deseos serán tuyos, sin que alguien sea afectado.
Nunca lo uses para hacer daño puesto que es muy poderoso, si lo haces, se regresará multiplicado por 3 veces. hazlo todas las mañanas antes de empezar el día. Nunca en la noche, porque es para el día porque empieza y no para la noche. Para la noche es otro decreto dirigido a las sombras del pasado.
Aunque todo depende de la persona, puesto que en muchos casos, uno entiende de una forma, piensa así y actúa de acuerdo a lo que entiende. Como en mi caso, que a veces he hecho decretos en la tarde y en la noche, por eso depende de la persona.
Cuando lo he hecho ha sido cuando he estado en frecuencia interna de tranquilidad, que es lo que se necesita para decretar. Esto es como se sienta en su ser, puede que a cierta hora esté conectado con su frecuencia interna. Su yo personal y así puede decretar cuando se sienta bien.
Es recomendable que al terminar de hacer este decreto, deben olvidar que lo han hecho. Esto debe ser así, puesto que si pones esperanza, temor, ansiedad, es igual como si nunca lo hayas dicho. Estás advertido. Si tienen dudas, hagan un comentario y pregunten.