Oración a San Gregorio. Muchas personas que no se han dado cuenta, cuando están atravesando un problema grave de salud. Puesto que sus males atribuyen a otra circunstancias y no una enfermedad. Para ellos o cuando se trata de querer ayudar a otra persona a que sane. En este vídeo está una poderosa oración a San Gregorio Hernández para sanar enfermedades.

Oración al Dr. San Gregorio Hernández para curar
San Gregorio, tú como humilde siervo bendito de Dios, oye mis lamentos, escucha mis suplicas e intercede ante tu Señor por mi pronta recuperación y por mi ansiada salud.
Milagroso y bondadoso Dr. José Gregorio Hernández, por tu generosidad con los pacientes confío en ti. Deposito en ti mi anhelo para que seas fiel e intermediario ante nuestro Dios, tu confidente y amigo. No me abandones.
San Gregorio suplico al Sagrado Corazón de Jesús y al Espíritu Santo, para que ilumine a los médicos. Que conozcan mi enfermedad y encuentren los medicamentos y tratamientos apropiados para curarme!.
San Gregorio te pido que intercedas ante la virgen María, que me de fuerzas para soportar con ánimo y esperanza, todas las incomodidades de mi enfermedad y así redimirme de todas mis faltas, como mi Señor Jesús sufrió en la cruz.
San Gregorio milagroso, en estos momentos estoy sufriendo mucho, por buscar tan solo mi propio bien. En todas partes veo mi imagen que está mal, por favor te pido que me libres de mi egoísmo y mi pesar que es lo que quiero eliminar de mi ser el mal que me aqueja.
Te pido me concedas la comprensión para poder amar al prójimo, especialmente al más necesitado e imitando sus virtudes me acerque más a ti que eres fuente de toda bondad.
¡Señor poderoso y amado te alabo y tu me bendices ¡Gloria a ti Señor! Te doy gracias por cuidarme, redimirme y hacerme una buena persona. Gracias mi señor Jesús mío. Gracias. Amen.
Rezar un padre nuestro y un avemaría y un credo
Esta oración es para las personas que están pasando por alguna enfermedad, que por mas que buscan solución, no dan con el punto para que su recuperación de salud sea de lo mejor. En muchos casos, cuando acuden a una oración, no lo hacen con la confianza requerida.
Tampoco lo hacen con la fe que se requiere puesto que se necesita que la persona crea en lo que hace. Para que El Dr. San Gregorio Hernández haga su trabajo, la persona debe orar con fe sin ni siquiera dar a la duda.
José Gregorio Hernández. Nació el 26 de octubre de 1864 en Caracas, Venezuela. Fue médico y científico con una profunda vocación religiosa. Fue reconocido por su gran solidaridad con los pobres.