Oración a San José María Rubio para que reine el amor en casa

  • por

Oración a San José María Rubio para que reine el amor en casa

Oración a San José María Rubio. San José María Rubio, ejemplo de amor y dedicación a los demás, te invoco con humildad y fervor en este momento de necesidad. Tú que guiaste a tantas personas hacia una vida de servicio y compasión, intercede por mi hogar para que esté impregnado del amor.Oración a San José María Rubio para que reine el amor en casa

Amor que emana de Dios. Te pido, querido San José María, que derrames tus bendiciones sobre cada rincón de mi hogar, llenándolo con la luz del amor divino. Que nuestras palabras y acciones estén siempre impregnadas de comprensión, perdón y caridad.

Que fortaleciendo los lazos que nos unen como familia. Inspíranos, oh San José María, a seguir tu ejemplo de entrega desinteresada y sacrificio por el bien de los demás. Que cada miembro de mi hogar esté dispuesto a poner las necesidades de los demás por encima de las propias.

Te pido que cultives así un ambiente de armonía y paz. Te ruego, San José María, que nos ayudes a superar cualquier conflicto o desavenencia que pueda surgir en nuestro hogar, con la fuerza del amor que todo lo puede.

Que aprendamos a comunicarnos con sinceridad y empatía, buscando siempre el entendimiento y la reconciliación. Finalmente, te doy gracias, San José María Rubio, por escuchar esta súplica y por tu constante intercesión ante Dios.

Te pido en favor de las familias. Confío plenamente en tu poderosa ayuda para que el amor reine supremo en mi hogar, transformando cada día en una expresión tangible del amor divino, que así sea por siempre con el amor de Dios.

Amén.

Reza cada vez que sientas desamor en el hogar

San José María Rubio y Peralta

Fue un sacerdote jesuita español nacido el 22 de julio de 1864 en Dalías, Almería, y fallecido el 2 de mayo de 1929 en Aranjuez, Madrid. Es venerado por la Iglesia Católica como santo.

San José María Rubio dedicó su vida al servicio de Dios y de los demás como sacerdote jesuita. Fue ordenado en 1887 y pasó gran parte de su ministerio en Madrid, donde se ganó la reputación de ser un predicador elocuente y un confesor compasivo. Además, se destacó por su labor pastoral entre los más pobres y necesitados de la sociedad.

Una de las características más destacadas de San José María Rubio fue su profundo amor por la Eucaristía y su devoción a la Virgen María. Fue un ferviente promotor de la adoración al Santísimo Sacramento y fundador de numerosas asociaciones eucarísticas.

San José María Rubio también se preocupó por la educación de los jóvenes y fundó varias escuelas para proporcionarles una formación integral. Además, mostró un interés particular por los problemas sociales de su época y trabajó activamente en la promoción de la justicia y la caridad hacia los más necesitados.

Fue canonizado por el Papa Juan Pablo II el 4 de mayo de 2003, quien lo describió como un «sacerdote que supo trasmitir con fuerza y simplicidad la riqueza del Evangelio». San José María Rubio es venerado como un modelo de vida sacerdotal entregada al servicio de Dios y de los demás, y como un intercesor poderoso en asuntos relacionados con la fe, la familia y la caridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *