Oración para abrir caminos a San Juan Bautista
Gloria a ti, San Juan Bautista, mártir invencible, ángel de pureza antes de tu nacimiento y el Profeta mas grande nacido de mujer. Amigo especial y favorito de Cristo, predicador de la Verdad, precursor glorioso del Sol de Justicia, voz del Verbo Eterno.
Por tus virtudes y por los privilegios con que Dios te enriqueció, danos fuerza y valor para vencer todo temor o enemigo. Danos sabiduría para alcanzar nuestros objetivos.
Oh, bendecido y Glorioso San Juan Bautista, que durante tu vida con humildad y fidelidad, cumpliste la voluntad del Padre, como verdadero precursor del Mesías. Con la sencillez del deber cumplido, fuiste desapareciendo para que Cristo el Salvador, inaugurara el Reino de Dios entre los hombres.
San Juan Bautista, ayúdanos a salir de problemas y adversidades que aparecen en nuestras situaciones personales. La vida conflictiva me tiene mal y desesperado.
Aleja todo peligro y enemigo de nuestro lado, quita toda maldad, tropiezo y oscuridad de nuestra vida, para que nuestros caminos se encuentren despejados. Te pido que estén abiertos al amor, el trabajo y la salud, que tanto ansiamos y necesitamos.
Amado Santo, haz que la suerte, la prosperidad y la fortuna nos favorezcan. Que la paz, la armonía y la felicidad nos acompañen en todo momento. Que siempre todo el camino esté abierto para que no exista obstáculo.
Protégenos, alivia nuestras cargas y ayúdanos a conseguir la tranquilidad, la ventura y el bienestar en nuestro hogar,
en especial alcánzanos con tu libre bondad Señor. Bendito san Juan el Bautista, purifícanos y convierte en gozo nuestras penas y desdichas.
Pide para nosotros al Señor, misericordia y perdón, que guíe nuestros pasos por el camino de la paz, para que un día podamos cantar contigo en las mansiones celestiales, las glorias y alabanzas de nuestro creador.
Por nuestro señor Jesucristo.
Amén.
Reza un Credo, un Padrenuestro y una Gloria.
Oración a San Juan Bautista. Recuerda que antes de hacer esta poderosa oración, debe estar en completa paz, para que la petición sea escuchada. Trata en lo posible seguir en ese estado hasta que logres dormir, para que al día siguiente todo empiece con buenos caminos.
Este es el único santo al cual se le celebra la fiesta el día de su nacimiento. San Juan Bautista nació seis meses antes de Jesucristo, (24 de junio de hoy en seis meses – el 24 de diciembre, estaremos celebrando el nacimiento, de nuestro Redentor, Jesús).
El martirio de San Juan Bautista, es un hecho narrado en los evangelios, que relata la muerte por decapitación, de Juan el Bautista, considerado por los cristianos como santo y el último de los profetas.