Oración a Santa Elena Para hacer que el amor de mi vida retorne

  • por

Oración a Santa Elena Para hacer que el amor de mi vida retorne

Oración a Santa Elena Para hacer que el amor de mi vida retorne. Santa Elena, gloriosa patrona de los amores perdidos, hoy me acerco a ti con humildad y devoción. Te presento mi corazón afligido y te imploro que escuches mis ruegos con tu bondadosa intercesión, para que mi vida sea completa con el hombre que amo.Oración a Santa Elena Para hacer que el amor de mi vida retorne

Te pido, Santa Elena, que guíes mis palabras y acciones para que encuentren el perdón en el corazón de mi amado (Nombre del hombre que se fue). Si en algún momento he errado, te ruego que ablandes su corazón y lo predispongas a perdonar mis faltas.

Que tu luz divina ilumine el camino de mi ser querido, mostrándole la belleza de lo que una vez compartimos. Inspira sus pensamientos con recuerdos felices y haz que sienta la nostalgia de nuestro amor perdido, que no pueda estar en paz, que sienta mi soledad.

Santa Elena, protectora de los amantes desesperados, te suplico que acerques nuestras almas distanciadas. Que la energía del amor que aún reside en lo más profundo de nuestros corazones se magnifique, rompiendo cualquier barrera que nos impida estar juntos.

Concede, Santa Elena, la fortaleza y paciencia necesarias para superar los obstáculos que se interponen en nuestro camino. Que mi amor sea firme y perseverante, resistiendo las pruebas del tiempo y las adversidades, que nadie se acerque que no sea él.

En el nombre de tu divina gracia, Santa Elena, agradezco por escuchar mis súplicas. Prometo honrar tu intercesión con gratitud eterna y, si es la voluntad divina, vivir mi amor reconciliado con el ser amado, celebrando la unión que tú, ayudaste a que regrese.

Amen.

Reza dos padrenuestros

Santa Elena de Constantinopla

También conocida como Helena de Constantinopla, fue una emperatriz romana y madre del emperador Constantino I, quien gobernó el Imperio Romano en el siglo IV. Nació alrededor del año 250 d.C. y se cree que murió alrededor del año 330 d.C. Helena es venerada como santa tanto en la Iglesia Católica como en la Iglesia Ortodoxa.

Elena es famosa por su papel en la conversión al cristianismo de su hijo Constantino, quien se convirtió en el primer emperador romano en abrazar esta fe.

También es conocida por su peregrinaje a Tierra Santa en busca de reliquias cristianas, durante el cual, según la tradición, descubrió la Verdadera Cruz en la que Jesucristo fue crucificado.

La figura de Santa Elena ha sido venerada a lo largo de la historia cristiana, y su festividad, conocida como la «Fiesta de Santa Elena», se celebra en la Iglesia Católica el 18 de agosto y en la Iglesia Ortodoxa el 21 de mayo. Su vida y contribuciones al cristianismo han dejado una marca significativa en la historia religiosa y cultural.

Santa Elena, su veneración como santa se desarrolló a lo largo del tiempo. Debido a su conexión con eventos significativos para la Iglesia, como la conversión de su hijo Constantino al cristianismo. La supuesta recuperación de la Verdadera Cruz. La veneración de Santa Elena se consolidó en la tradición de la Iglesia y en la devoción popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *