Oración para pedir salud sanidad. Cuando el cuerpo se debilita y la mente se llena de miedo, la fe se convierte en el mayor refugio. Hay momentos en los que los medicamentos no alcanzan para calmar la angustia interior y el corazón necesita algo más que un diagnóstico.
Oración para pedir salud
Una oración para pedir salud, sanidad y liberación de enfermedad nace del deseo profundo de recuperar la fuerza, limpiar el cuerpo de todo mal y soltar aquello que agota el espíritu. Orar no es solo hablar, es entregar la carga que pesa, es reconocer que hay una energía superior capaz de restaurar lo que parece perdido.
Al elevar esta súplica, el alma se alinea con la esperanza y la enfermedad deja de tener poder sobre el ánimo. Pedir sanidad no es un acto de debilidad, es una declaración de fe, es afirmar con fuerza que la vida aún tiene propósito y que la salud puede regresar incluso en los días más oscuros. Con esta oración se abre un espacio de luz, un momento para respirar profundo y permitir que la paz interior comience a sanar desde dentro.
Oración para pedir salud sanidad liberación de enfermedad
Oración para pedir salud sanidad liberación de enfermedad. Poderoso y amado Padre eterno, dador de amor, bondad, paz y fortaleza, escucha esta oración. Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana, que desde el fondo de su corazón, gritan en desesperación por una respuesta.
Mi santo Dios, tú que eres el Dios de los sagrados milagros, el que abre camino en medio de la mar y que levanta al pobre y al necesitado. Mi santo Dios, tú que haces que todo sea posible, que haces que todo se cumpla, me humillo ante ti.
Poderoso y amado padre eterno, te pido que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta y al igual que ellos, me sumo a esta petición. Señor, da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo.
Alabado sea el señor mi Dios
Mi santo Dios, saca a mis hermanos de toda confusión, para que puedan ver el camino que le será dado. Señor, abre los ojos de los hijos para que se vuelvan a sus padres, porque algo los ha distanciado, de esta forma, sea desecha toda división familiar.
Mi poderoso y amado padre eterno, sana a niños que estén sufriendo en los hospitales. Sana aquellas personas que sufren de una aflicción, que atenta contra sus vidas. Especialmente en este día, que la humanidad está pasando por algo tremendo, escucha la petición.
Mi santo Dios, escucha y atiende lo que se pide, puesto que se necesita que des fuerza, entereza, paz y multipliques la alegría de (Aquí el nombre de la persona). Da sanidad completa a su cuerpo.
Mi poderoso y amado padre eterno, pongo todas las peticiones ante ti mi señor, para que todo sea cumplido puesto que ante ti está mi confianza y fe, porque sé que todo será atendido. En el santo nombre de tu hijo, Jesús y la santa María la virgen.
Amén.
Enciende una vela blanca y reza por 3 días seguidos en las mañanas
Algo que se debe tener en cuenta, ahora, que estás pensando en lo que está pasando, sentada frente a la imagen que está en este momento, después de escuchar esta oración, cierra tus ojos, inclina tu rostro y repite lo siguiente.
Pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aún más grave. Y unidos en el espíritu a Jesús, levantemos nuestra voz a Dios.
