Santo Tomás de Aquino es reconocido por su sabiduría y santidad, y muchos creyentes recurren a él en momentos de necesidad, especialmente cuando se trata de pedir ayuda para la salud. Su intercesión se invoca con fe y devoción, confiando en que sus méritos ante Dios pueden abrir caminos de sanación y alivio frente a enfermedades o dolencias.
Santo Tomás de Aquino
Esta oración a Santo Tomás de Aquino permite acercarse con el corazón lleno de esperanza, solicitando un milagro de salud y protección. Rezarla con constancia y fe fortalece la confianza en que la ayuda divina puede obrar incluso lo que parece imposible.
Santo Tomás de Aquino oración, es el santo de la salud, de la coordinación y el conocimiento, aunque si tiene otros dones. Cuando acudas a esta oración, debes estar en completa paz solo de saber que recibirás la ayuda que buscas. La devoción y fe es el mejor reconocimiento que le puedes dar al Santo, por eso ora con toda la confianza.

Oración a Santo Tomás de Aquino para la salud
Aquí llego, todopoderoso y eterno Dios, al sacramento de vuestro unigénito hijo mi Señor Jesucristo, como enfermo al médico de la vida, como manchado a la fuente de misericordias, como ciego a la luz de la claridad eterna, como pobre y desvalido al Señor de los cielos y tierra.
Ruego a vuestra infinita bondad y misericordia, tengas por bien sanar mi enfermedad, limpiar mi suciedad, alumbrar mi ceguedad, enriquecer mi pobreza y vestir mi desnudez.
Para que así pueda recibir el Pan de los Ángeles, al Rey de los Reyes, al Señor de los señores, con tanta reverencia y humildad, con tanta contrición y devoción, con tal fe y tal pureza, y con tal propósito e intención, cual conviene para la salud de mi alma.
Dame Señor, que yo reciba, no sólo el sacramento del Santísimo Cuerpo y Sangre, sino también la virtud y gracia del sacramento.
Poderoso Dios en los cielos, concédeme que albergue en mi corazón de tal modo el Cuerpo de vuestro unigénito hijo, nuestro Señor Jesucristo.
Cuerpo adorable que tomó de la Virgen María, que merezca incorporarme a su Cuerpo místico, y contarme como a uno de sus miembros.
!Oh amado Padre! Otórgame a este unigénito hijo vuestro, al cual deseo ahora recibir encubierto y debajo del velo en esta vida, merezca yo verle para siempre, descubierto y sin velo, en la otra.
El cual con Vos vive y reina en unidad del Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.
Reza un padre nuestro y un Avemaría
Santo Tomás de Aquino
Fue un conocido teólogo y filósofo italiano que vivió durante el siglo XIII. El Santo de Aquino, se destacó por ser exponente de la filosofía escolástica de la edad media y además, contribuyó a la reestructuración de la teología cristiana.
Esta tan solo había sido desarrollada inicialmente por San Agustín Hipona en el siglo V. Teólogo y filósofo católico perteneciente a la Orden de Predicadores. El principal representante de la tradición escolástica, y fundador de la escuela tomista de teología y filosofía.
Es conocido también como «Doctor Angélico», «Doctor Común» y » Doctor Universal». Fue uno de los primeros en esparcir los conocimientos que adquirió por toda la región todo por su fuerza de voluntad generada por la fe.
Santo Tomás de Aquino nació en el año 1224 o 1225, en Roccasecca, (no hay fecha exacta) el castillo de su padre Landolfo (hoy en ruinas), en el Reino de Nápoles, a mitad de camino entre Roma y la ciudad de Nápoles. Todo aquel que ora en su nombre esta oración encuentra el milagro que tanto necesita.