Oración a San Benito. El mal siempre estará a la vuelta de la esquina, que en muchos casos está de parte de personas que uno conoce, pero no sabemos el corazón que tienen, aunque uno por más que se porta bien con ellos, algo les molesta.
Esto puede empezar por una simple razón, que a veces uno no tiene el control para ello, sin embargo, el daño que esas personas se auto infligen creyendo que es uno, desata su mal corazón haciendo toda clase de maldiciones.
Oración a San Benito para eliminar hechicería envidias malas personas
¡Oh glorioso San Benito! Fervoroso y ejemplar Abad de nuestro señor, mi gran protector bondadoso y de cuantos a ti van a suplicar, aleja de mí cualquier influencia maligna. Todo mal y enemigo y libérame de todos los peligros del alma y cuerpo.
Intercede por mí ante el Señor para que alivie mis sufrimientos y las serias dificultades por las que estoy atravesando. Aparta, condena y rechaza Dios mío. por la poderosa intersección de la Cruz, toda persona y toda malicia que puedan dirigir contra mi persona. contra mi familia y mis más allegados.
Líbrame fatídicas herejías, de magias, conjuros y hechicerías. Padre, aleja de mí todo enemigo. Aleja a todos los violentos, al mentiroso, al envidioso, al mal vecino, al egoísta y al traidor.
Protégeme de la ira, el odio, los celos y el rencor, de las malas lenguas, los enredos y la difamación. No permitas que me ataquen física o mentalmente. Aparta de mi lado a quien me quiera perjudicar, en mi vida cotidiana, en el trabajo, en el amor o en el hogar. Líbrame de todo daño y perversidad en especial de esto que me causa preocupación.
Te lo pido con toda confianza señor Dios mío y seguro de tu santa bondad. Tú que fuiste Santo con fervor, que no antepusiste nada ante Dios padre desde que lo hallaste en la oración, concédeme tu amable intercesión.
Glorioso san Benito por tu poder ilimitado sobre los poderes dañinos protégeme. Ampárame y defiéndeme de todo mal. Ayúdame a confiar en el amor de Dios, nuestro Padre y alcanzar la perfección de mi vida cristiana. Por la salud de mi cuerpo, mente y alma.
Amén.
Rezar un padre nuestro y un avemaría
Luego de esto te quedas tranquilo, recuerda que no puedes forzar ya que en ninguna clase de oraciones, o actos de fe de cualquier índole, se debe exigir, solo dejar que se cumpla y para esto debes confiar. Cualquier duda. . Solo pregunta. . gracias y muchas bendiciones.
Si has llegado a este vídeo, es porque el buen Dios te ha guiado aquí y desea lo mejor para ti. Siempre ten presente que lo bueno está por venir y para eso debes estar protegido.
Para esto hay muchas oraciones, a diferentes personas que existieron en un tiempo, en que el peligro acechaba, por el cual las únicas defensas de personas de buen corazón, eran las oraciones. En este caso toca a San Benito el cual, la oración para pedir protección contra el mal, envidias, incluso la magia negra y lo que se pide es, que se aleje y busque su camino del mal pero en otro lado.

Pido a Dios y a San Benito por la restauración de mi hogar