Oración a San Benito para peticiones especiales contra el mal

  • por

Oración a San Benito para hacer peticiones especiales o milagrosas. Hay casos en que uno requiere de favores en escala de milagro, que en mucho está de parte de fuerzas que uno no conoce. Pero no sabemos que si pueden hacer que se cumpla. Desde luego que esto es, para hacer que las cosas pasen, para nuestro beneficio. Uno cae en conflictos con gente que aunque uno, por más que se porta bien con ellos, algo les molesta.

Esto puede empezar por una simple razón, que a veces uno no tiene el control para ello, sin embargo, el daño que esas personas se auto infligen creyendo que es uno, cuando es solo un pretexto para desatar su mal corazón, haciendo toda clase de maldiciones.

Oración a San Benito

Para esto hay muchas oraciones, a diferentes personas que existieron en un tiempo, en que el peligro acechaba, por el cual las únicas defensas de personas de buen corazón, eran las oraciones. En este caso toca a San Benito el cual, la oración para pedir peticiones especiales, contra envidias, incluso la magia negra y lo que se pide es, que se aleje y busque su camino del mal pero en otro lado. Esto puede servir para pedir trabajo o dinero que venga por buen camino.Oración a San Benito para peticiones

 

Oración a San Benito para hacer peticiones especiales

Mi querido San Benito hoy te invoco para que me ayudes contra las envidias, las malas personas, la magia negra que no sé lo que está pasando.

¡Oh, buen Jesús! Hijo verdadero de Dios y de la Virgen María, que con tu pasión y muerte, nos has liberado de la esclavitud del demonio.

Mediante los prodigios de la cruz, has glorificado a tu sirviente Benito, otorgándole un poder ilimitado.

Sobre las potestades infernales, concédenos, te suplicamos, mediante la intercesión de este santo, la victoria en la lucha asidua que sostenemos no sólo contra el demonio, nuestro principal enemigo.

San Benito, también contra las doctrinas perversas, los malos ejemplos y las malas compañías, las envidias, malos ojos, intrigas y embustes.

Y todo aquello que nos daña moral y físicamente, y con lo que las personas de mala voluntad, buscan perjudicar nuestras vidas y familias, nuestros sentimientos y nuestra estabilidad.

Amado San Benito glorioso, poderoso protector nuestro, intercede por mí y ruega a Jesús, nuestro Salvador, nos conceda el favor especial.

Que me libre de todo mal, envidia, malos tratos, malos ojos, la falta de dinero, de la gente de mala energía porque quiero ser feliz junto a mi familia.

Santo Benito, ruégale también nos alcance todas las gracias necesarias, para nuestra salvación y bienestar de nuestras almas y nuestros cuerpos.

Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Repetir la oración y los rezos tres días seguidos.

San Benito

Viene de una familia libre en Nursia, Italia, alrededor del año 480. Cuando muy joven, llegó a Roma gracias a su familia. Esta llegada para San Benito fue de impresión puesto que se dio cuenta que la ciudadanía romana estaba en estado de decadencia.

En un estado de consciencia toma la decisión de retirarse a una cueva en Subiaco, en donde estuvo tres años en soledad y oración. Con el tiempo, otros hombres se le unieron en la búsqueda de Dios, y fundó 12 monasterios. Debido a ciertas persecuciones tuvo que dejar la región y retirarse al sur de Roma, donde fundó el monasterio de Montecasino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *