Oración milagrosa a San Cono para el dinero y mucha suerte
Oración milagrosa a San Cono para el dinero y mucha suerte. Bendito San Cono, tú lleno de virtudes que sirven de ayuda para alejar de nuestras vidas, la pobreza o ruinas económicas, hoy aquí y en este momento, con toda la confianza te hacemos una petición invocando tu nombre.
Estamos aquí para rogar que atiendas nuestra petición de ayuda. Es nuestra humilde suplica para que podamos dejar la carencia de dinero y salir de nuestra difícil y desesperada situación económica.
Oh San Cono, tú que acudes ante los que sufrimos carencias por la falta de dinero para
ayudarnos a conseguir la estabilidad económica, que siempre haya trabajo estable para mí. San Cono, bendice las inversiones y que los negocios prosperen.
Permite que se multipliquen mis ingresos de dinero para vivir holgadamente y sin preocupaciones. Haz que nos beneficie el azar, la suerte, fortuna, y abundancia, que todo entre en mi hogar, que siempre sea así todo el tiempo.
Alabado sea el señor
Querido San Cono, permite que pueda cubrir las necesidades, que pueda hacer frente a pagos, cargas, deudas y otros menesteres. Y gozar de bienestar y prosperidad, para mí y toda mi familia.
Por todo esto mi adorado San Cono, la invocación que hago ante ti que lo hago con toda la confianza y fe, para pedir auxilio y amparo, que pidas al Padre Eterno atienda mi solicitud y mi vida sea liberada de toda adversidad.
Poderoso San Cono, haz que pueda eliminar esta dura prueba por la que estoy pasando y que todo se resuelvan cuanto antes los problemas. con inmensa devoción deposito en ti mis plegarias, que sé que por mí fe, todo será cumplido.
Amadísimo San Cono, en la petición que hago, te pido que me guíes y acompañes en mi caminar, para no perder el sendero que debo seguir con tu luz adorada, para que pueda ser mejor persona y no me deje llevar por malas influencias del mal.
San Cono, en este sendero que me toca vivir para el bien, y que desde ahora en adelante, mi vida será solo para ser mejor persona. Por la gracia de Dios Padre, su hijo Jesús y su Inmaculada Madre la Virgen María, sé que todo será.
Amén.