Oración para dominar a una mujer difícil al Arcángel San Miguel
Oración para dominar a una mujer difícil. Amadísimo Arcángel San Miguel, tu que estas junto a la Virgen María y a Dios todo poderoso, te pido que me ayudes a salir de este desamor que tengo con la mujer que amo (Nombre de la mujer). Quiero que esté dominada ante mí, porque la amo y quiero tenerla a mi lado.
Ante tu santa imagen invoco tu santo nombre para que le des poder al conjuro de amor. Demando ante ti mi santo Arcángel San Miguel para que le des el poder de cumplir a como de lugar se de. Aunque por difícil que sea todo será cumplido y por eso digo (Nombre de la mujer) para que vaya a tu corazón.
Arcángel protector mío te pido tu permiso y digo «Con uno te pienso, con dos te miro en mi mente, con tres te ato de pies y manos, para que sea el camino que tomarás y con esas manos me tocarás y con cuatro dominado estás, para que nunca protestes al amor que te de» Que sea cumplida lo que he dicho.
La gracia de Dios es lo primero
San Miguel Arcángel te pido que hagas que mi mujer (Nombre de la mujer) venga ante mi humilde y vencida a mis pies, como quedó el maligno ante tu santa presencia mi venerado Arcángel. Por esto pido que venga dominada en cuerpo y alma.
Tu (Nombre de la mujer) vendrás vencida y dominada. Quiero que dejes tus caprichos y lo difícil que te pones, ante mis caricias, mi amor y todo lo que te dé, ya que en cuerpo y alma junto a mi estarás. Tus ojos solo serán para mirarme, tu mente para que me pienses, tu cuerpo es mi placer y tu amor mío será.
Con esto para que sepa quien es su verdadero amor y que la hará feliz. Por la gracias de Dios, la santísima Virgen María y su santo hijo Jesús, para que todo salga como debe ser para mi bien y de la persona a dominar.
Amén
Reza esto cada noche antes de dormir durante 21 noches.
El Arcángel San Miguel
Es una destacada figura en varias creencias religiosas, como el cristianismo, el judaísmo y el islam. Se le reconoce como un líder celestial de gran poder, representado comúnmente como un guerrero divino que combate el mal y vela por la protección de la humanidad.
Dentro del cristianismo, se menciona en la Biblia en el libro de Daniel y en Apocalipsis. Es reconocido como el comandante de los ejércitos celestiales y por su confrontación con Satanás, que resultó en su expulsión del cielo.
El nombre «Miguel» lleva consigo el significado de «¿Quién como Dios?». Una pregunta retórica que resalta la magnificencia y superioridad de Dios sobre cualquier otro ser, incluso sobre los ángeles más poderosos.
San Miguel es considerado el protector de soldados, policías, enfermos y moribundos. Es invocado en momentos de peligro para obtener protección y fortaleza espiritual. En la tradición católica, el 29 de septiembre se celebra la festividad de San Miguel Arcángel en su honor, siendo una fecha relevante dentro de esta fe.
En síntesis, el Arcángel Miguel representa una figura de gran importancia en el ámbito religioso. Es reconocido por su papel como guardián y defensor ante las fuerzas malignas.