San Antonio oración para unir a dos personas. San Antonio fue popularizado, por ser canonizado por la Iglesia católica, con mayor rapidez, a 352 días de su fallecimiento, año 1232, 30 de mayo.
Es el santo de la felicidad y de la unión de la pareja. Esta oración es para las personas que no pueden abrir su camino de felicidad, porque hay quienes no pueden ser felices con lo que tienen.
Envidian a los demás que si lo tienen. Cuando ven alguien que quiere ser feliz, no pueden soportar y hacen lo que sea, para que esa pareja se separe.

El que se mete para separar, lo hace porque cree que debe hacerlo, sea por derecho o por que no supo en dónde se metía.
Por esto, invocan a lo que no deben y con eso hacen daño, separando una pareja que tienen amor verdadero.
Se debe recordar, que esta oración es para unir esa brecha que trata de separarlos o ya los separó.
Lo debe usar la persona que está interesada en primera persona, o sea, una de las dos que forman la pareja. Eso sí, nunca decir a nadie lo que hace, solo debe hacerlo en silencio.
Es importante que tome atención a los consejos que debe seguir, para obtener éxito en la oración.
No haga la oración si está cansado, alterado incluso ni feliz, porque todo es base de emociones que desvían la imagen de la persona, que una a la suya.
Ahora, para empezar, debe tener en su mente la imagen de la persona que ama, justo cuando empieza a orar.
Oración a San Antonio para unir a dos personas
Santísimo de los cielos San Antonio bendito, atiende mis suplicas de amor para que, (nombre de la persona) y (aquí tu nombre).
Para que se unan en cuerpo y alma, protegiéndolos para que nadie se interponga en sus caminos de felicidad y unión.
San Antonio bendito, Unge mis cabellos y aplaca mi sed con tu infinito amor, hacia mis buenos deseos.
Bendito Santo, tú que te fuiste al monte y te encontraste con el niño Jesús, que te dio un don del cual yo quiero un favor.
Que quien me olvidó, me recuerde, que quien me abandono, a mi regrese, y si yo lo perdí has que lo encuentre.
Santo de Padua, has presente el amor ante mí. San Antonio, tú que estás lleno de amor, dame la confianza para encontrar, (nombre de la persona) que su amor me va a dar.
Átalo y que este sea para mí, has que lo olvidado, él lo vuelva a recordar, y así me vuelva a amar. San Antonio, concédeme el amor de, (aquí el nombre de la persona) que me sepa amar y corresponder.
Que sea el más fiel de los fieles, que solo tenga ojos para mí. Que solo sienta el amor por mí, que solo respire de mi respirar y me ame sin parar.
Bendito San Antonio, has que este amor se mantenga, por todo el tiempo que el buen dios lo quiera, que sin su bendito permiso, nada podrá crecer en amor hacia la persona que se merece.
San Antonio bendito, permite que, (Nombre de él o ella), solo me mire a mí, que yo, (tu nombre), solo vea a esa persona porque así quiero que sea, desde luego que con tu permiso adorado, guíado por el mismísimo señor Dios todo poderoso.
Poderoso justiciero de lo imposible en el amor, amante de las buenas relaciones, lucha en la defensa de estos amantes eternos, para que sus vidas sean llenas de felicidad.
Amén.
Cuando termine la oración, olvide que la dijo, solo siga con sus quehaceres, sea lo que sea que haga. Es preferible que lo haga en las noches antes de dormir y al despertar, pero relajado, nada de presión emocional. . Bendiciones para todos.
Amén